Las personas que deseen inscribirse por primera vez en la Agencia de Colocación pueden hacerlo:

  • Online pinchando en la pestaña Alta Nueva de esta misma pantalla.
  • Solicitando cita previa llamando al 918099681 o presencialmente en el Centro Ramón Areces de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h.

En todos los casos se requerirá la siguiente documentación:

  • DNI/NIE
  • CurriculumVitae actualizado
  • Foto tamaño carnet
  • Títulos académicos homologados
  • En caso necesario certificado discapacidad
  • Demanda de Empleo del SEPE (solo para desempleados)

Para actualizar datos si ya está inscrita/o acceda con su DNI/NIE y contraseña en esta misma pantalla. La ficha de la demanda de empleo y el acceso tendrá una vigencia de 3 meses.

Pasado este periodo deberá actualizar o renovar la inscripción en la Agencia de Colocación:

  • Accediendo con su NIF/NIE y contraseña en esta misma pantalla.
  • Presencialmente en el Centro Ramón Areces
  • Por teléfono llamando al 918099681 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Por mail a [email protected]

De no hacerlo no será incluido/a en los procesos de gestión de las ofertas de empleo.

En caso de estar desempleado deberá aportar justificante de estar inscrito en el SEPE.

Navegador no soportado

El navegador que esta usando no es compatible, por favor use alguna de estas opciones para mejorar su experiencia
Google Chrome
Firefox
Loading...